TV ONLINE

Con el Dr. Alberto Santana

MIÉRCOLES Y DOMINGOS

Comparte tu testimonio, realiza tus preguntas y peticiones, te esperamos.

Click aquí

LA AUTORIDAD DE LAS ESCRITURAS

Programa de Televisión

Sábados y Domingos 10:00 - 11:00 PM 
Por RBC - Canal 11 (Lima - Perú) 
"Compartiendo el conocimiento de la palabra de Dios"

Ver Más

Sintoniza
Radio Fe 1220-AM

Emisora Radial

Radio FE 1220 AM te acompañará con una programación que renueva y edifica tu vida. Buscamos ser una buena compañia que te forma y equipa con música y contenido que aporte a tu crecimiento.

Escuchar Radio

Noticias y Acontecimientos

  • Ministros de Sangre

    Todo ministro o sacerdote de Dios desde su inicio hasta el final de sus días se ve rodeado de sangre, y esto no es raro porque el mismo Sacerdote de sacerdotes, Jesús fue marcado de sangre en todo su ministerio hasta su muerte; por eso, entonces uno de los títulos que se les debe dar a los ministros del Señor es MINISTROS DE SANGRE.
    La sangre simboliza sufrimiento; por tanto, estar bañado de sangre significa que de tiempo en tiempo los sacerdotes pasarán por un periodo de sufrimiento, agonía, angustia, aflicción, dolor y llanto. Tus dolores y tus lágrimas y quebrantamientos sólo te adiestran a ser un Vencedor de Problemas.

    Ver Más

  • Todo Primogénito que abre matriz le pertenece a Dios

    El Profeta Carlos Terreros junto a la Pastora Dina Tejeda, tuvieron una importante misión, la cual fue consagrar a todos los primogénitos del Rey que fueron presentados este domingo 08 de marzo, el pueblo de la "Iglesia El Aposento Alto" fue testigo de un hecho extraordinario, contemplando a los primogénitos presentados, entre ellos niños, jóvenes, adultos; cada uno junto a sus padres, reafirmando que desde ese momento su hijo primogénito le pertenece a Dios para cumplir sus leyes divinas y dedicarse al ministerio del evangelio.

    Ver Más

  • tercer cieloEl poder detrás del ayuno

    Una montaña representa un problema, un demonio, una crisis. Es algo que siempre está en su camino y viene debido a que usted está avanzando.
    Hay una sola forma de remover esta clase de montañas y demonios; algunos no saldrán sino con ayuno y oración.
    Hay ciertos tipos de montañas que no se moverán con adoración, danza ni ofrenda, o viniendo a la iglesia, sino por medio de las armas espirituales del ayuno y la oración.
    El ayuno lo hace tan astuto en el espíritu, que usted ve, oye, y siente más allá de lo humanamente posible.



    Ver Más

Escuela
de Ministros

View more

Peticiones
de Oración

View more
  •  
  •  
  •  

Últimos  Testimonios

  • "Un niño fue victima de una extraña enfermedad, gracias al poder del padre fue sanado. ¡Todo lo que pidamos en el nombre de Jesús, Él lo hará !“ 
    Ver video

  • "Hombre desahuciado que sufría del corazón, fue restaurado gracias poder de Jesucristo, todas sus molestias se fueron y ahora testifica“ 
    Ver video

  • "Dios cambio el tipo de sangre de (RH negativo) a (RH positivo), demostrando una vez más que su amor es infinito“
    Ver video

Último evento Dominical

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates